Tiene cara de niño cuando les empieza a salir la pelusilla en el bigote a eso de los 13 añines! :D
¿Cómo serían los demás personajes?
Habrá que investigar!
Buenas blogger@s!
En el cole Earl era uno de esos malotes que se burlaba de los niños con algún defecto físico sobre el que poder hacer el chiste facil. Este era el caso de Maggie, que tenía un bigotillo diseñado para el ingenio de nuestro protagonista.
En el primer capítulo de la segunda temporada conocimos los problemas de Joy con la justicia. Ahora parece que hay una posible solución pagando la fianza, pero... ¿cómo conseguir el dinero? Chubby, dueño de varios negocios en la ciudad, también posee el club de streaptease donde trabajó Catalina hace tiempo, y se ofrece a pagar la fianza de Joy si nuestra mejicana vuelve a actuar allí con su número se salto.
Earl se ligó una noche a una chica con pinta de rebelde, pero resulta que a la mañana siguiente, la pinta de rebelde solo era un disfraz, Earl no se había enterado de que aquello había sido una fiesta de disfraces. Para colmo la chica no tiene nada de rebelde, más bien todo lo contrario...es muy cursi y le gusta hacer figuritas de papelmaché, lo que pone el bigote de punta a nuestro protagonista.
Randy es una persona importante para Earl, y uno de sus sueños de pequeño era lograr un touchdown en el instituto, pero Earl fastidió este reto a su hermano pequeño, y ahora tratará de solucionarlo, pero como,
Randy y Catalina sugieren a Earl que continúe con la lista compensando a Donny Jones, un antiguo colega de maldades al que metieron en la carcel por su culpa. Aunque al principio no le gusta mucho la idea, acaba aceptando, pero el problema viene cuando se plantea... ¿como compensar a alguien por dejar que le metieran en la carcel sin ser culpable? Earl encuentra la respuesta en dejar de fumar ¿? :D

