lunes, 2 de julio de 2007

Segunda temporada - Palos y piedras

En el cole Earl era uno de esos malotes que se burlaba de los niños con algún defecto físico sobre el que poder hacer el chiste facil. Este era el caso de Maggie, que tenía un bigotillo diseñado para el ingenio de nuestro protagonista.
Ya de mayor, Mr. Hickey toma conciencia de su mala acción y la anota en la lista, así llegamos hasta el día de hoy, donde Earl, en un noble gesto, va a tratar de pedir perdón y de conocer a la persona que se escondía detrás de aquel divertido mostacho.
No parece sencillo, pero si asequible.
¿Como será Maggie años despúes? ¿tendrá una vida normal?
Elink: AQUÍ
Torrent: AQUÍ

2 comentarios:

Darko_17 dijo...

Saludos cordiales tenga usted... He visto sus comentarios en mi blog y he decidido pasarme por aquí...

Realmente Earl es el puto amo, la serie es fresca, original y siempre te sorprende. Es una alegría ver que se hacen cosas así de buenas.

Con respecto a la pregunta que me has planteado antes sobre Linkin Park, decirte que sí, que molan, que son los putos amos, aunque su último disco a mí personalmente me ha decepcionado un tanto... Me lo esperaba con más fuerza, con más garra, y la verdad es que desde mi punto de vista han renunciado a algunas cosas que eran signos distintivos de la banda...

Tus dos blogs están muy bien.

Saludos

Darko_17

http://elocomundodedarko.blogcindario.com/

gU!LLe dijo...

jajaja!
Salu2 cordiales! :P
Bueno como puedes ver me encanta Earl! Mi capítulo favorito es el de la señora de los gatos, jaja Es brutal!
Espero tu visita por aquí y por anewsong4me2sing, que te descargues los capítulos que no hayas visto y que comentes lo que te apetezca!
Por cierto sigue haciendo videos tan cachondos!
En cuanto a Linkin Park... a mi "minutes to midnight" me gusta bastante, si bien es cierto que han dado una giro en su estilo y que han renunciado bastante al rap (apenas hay 2 canciones en todo el disco que recuerdan al LP de hybrid theory)También parecen más individualistas, fíjate que en el single Mike solo hace nanana nanana... :S = tiene que ver con los proyectos en paralelo que han tenido ambos...
El caso es que LP a mi me encanta! y de Minutes to midnight mis favoritas son, por este orden: Bleed it out, what I've done, shadow of the day y in between. Aunque son incomparables con Faint, Numb o In the end p.e.
¿Las tuyas?
Salu2!